25/11/2020  -  Locales
Sarmiento: por fin llegó la "semana de competencia"
El Verde comenzó los entrenamientos para recibir, el sábado a las 19 horas, a Villa Dálmine.

Luego de 12 semanas de preparación, Sarmiento de Junín comenzó, este lunes por la mañana la primera semana de competencia que desembocará en el partido ante Villa Dálmine (sábado a las 19 horas en el Estadio Eva Perón) por la primera fecha de la Zona B Primer Ascenso del Campeonato Transición de la Primera Nacional.


La práctica se llevó a cabo en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, donde la buena noticia estuvo vinculada a la participación de Gabriel Graciani y Maximiliano Fornari junto al resto de sus compañeros. Ambos dejaron atrás diferentes molestias musculares y se espera que estén disponibles para la primera jornada. En ese sentido hay que decir que hasta la lesión El Tano era el titular en el sector derecho del mediocampo que en los últimos dos juegos amistosos ocupó de buena manera (sobre todo en el último) Benjamín Borasi.


La semana para El Verde continuará el martes por la mañana en el mismo lugar de entrenamiento, en tanto que el miércoles por la tarde será el turno de la práctica formal de fútbol en el estadio principal. Además tendrán que someterse nuevamente a los test de detección de COVID-19 ya que el protocolo establece que deben presentar el "resultado negativo con un máximo de 48 a 72 horas de antelación al día del partido".


Dálmine ganó su último amistoso

El equipo conducido por Felipe De La Riva venció a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por dos a uno en el último juego de preparación. El encuentro se disputó en el Coliseo de Mitre y Puccini donde el local se impuso con goles de Sánchez y Fernández para dar vuelta el resultado que había comenzado favorable a los de Casares con un tanto de Nicolás Dematei. La formación del Violeta fue con Juan Marcelo Ojeda; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar