28/11/2020  -  Locales
Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad y las localidades
La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, sigue trabajando para limpiar y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades del Partido de Junín.

Durante esta semana, el sector de Viales Urbanos trabajó en el Parque Industrial   y en los barrios Villa del Parque, Almirante Brown, Bicentenario, Plan Federal (José Hernández), Rincón del Cielo y Capilla de Loreto. Además, realizó tareas de limpieza del canal en calle Los Cipreses y atendió reclamos particulares de vecinos.


El área de Montículos Suburbanos, en tanto, trabajó en el boulevard de avenida República; en la plaza René Pérez, y en los barrios Norte, San Cayetano, Ferroviario y Fo.Na.Vi. 


Por otro lado, la división de Espacios Verdes Urbanos hizo lo propio en las plazas Güemes, Petit France, Ramón Carrillo, 25 de Mayo, XX de Septiembre, Marcilla, Sesquicentenario, 9 de Julio, FFCC, Crossetti, Balestro, Sarmiento y Mayor López. Además, trabajaron en la pista de skate; en avenida República, desde avenida San Martín a 188; la avenida San Martín, entre Almafuerte y República; y los boulevares de Padre Respuela y Benito de Miguel. 


Por su parte, plantilla de Espacios Verdes Suburbanos estuvo en Laplacette; en la avenida Alvear; la plaza del barrio San Ignacio; la UP 13 y 16; Fiscalía; el anfiteatro del barrio Fo.Na.Vi; las vías del ferrocarril, desde Félix de Azara hacia República; y la avenida de Circunvalación; 


Los trabajadores de Tareas Varias se desempeñaron en Laplacette; en los barrios Evita, Villa Talleres, Las Delicias y Las Lilas; y en las delegaciones de Roca, Agustina, Tiburcio, Saforcada y Morse.


Por último, empleados de Poda y Riego estuvieron abocados a la atención de reclamos, podas correctivas, desinfección y otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar