01/12/2020  -  Locales
Llega un nuevo curso sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos
Tal como se hizo durante todo el año, por la pandemia, será de manera virtual y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico cursosbromatologia@junin.gob.ar.

El mismo se realizará el jueves 10 y viernes 11 de diciembre y será el último de este año. Tal como se hizo durante todo el año, por la pandemia, será de manera virtual y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico cursosbromatologia@junin.gob.ar.


Al respecto, el médico veterinario Julio Ferrero, a cargo de la dirección que realiza el curso, indicó: "Hemos capacitado a más de 1000 personas en este año y esperamos que esta última tenga una muy buena afluencia de inscriptos. Y ya nos estamos preparando para el año próximo y ojalá que puedan ser de manera presencial, que son muchos más didácticas. Como siempre lo decimos, estos cursos son muy importantes ya que estamos hablando de una condición obligatoria para obtener el carnet de manipulador, que será el único documento vigente".


Por su parte, la ingeniera en Alimentos Constanza Rebicchini, agregó: "En esta oportunidad, las fechas serán el 10 y 11 de diciembre en el horario de 8 a 13 hs. Todos los interesados pueden inscribirse mediante un formulario on line que está en la web del Gobierno de Junín (www.junin.gob.ar), en las redes sociales, Junín saludable o en cursosbromatologia@junin.gob.ar. El único requerimiento es tener una computadora o celular con acceso a Internet porque se dictará a través de la plataforma Jitsi Meet".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar