01/12/2020  -  Locales
Reabrieron las puertas del PNLG: Cuál será el costo de la entrada
Las entradas mantendrán el costo de la temporada anterior: $100 para los autos y 50 para las motos.

El Gobierno de Junín reabrió las puertas del Parque Natural Laguna de Gómez, para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de la naturaleza, las actividades acuáticas y los mejores paisajes, respetando los protocolos establecidos para la actividad turística y las medidas de seguridad personal, tales como el distanciamiento social y el uso de cubreboca y nariz, entre otras.


El Gobierno de Junín trabajó junto a representantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica y de la Asociación de Agencias de Viajes de nuestra ciudad en en el sello de calidad turística, una herramienta que garantiza un servicio turístico seguro y de calidad.


A partir del próximo domingo comenzará el cobro de entradas, que tendrá el mismo valor que en el comienzo de la anterior temporada:  $100 para autos y $50 para motos.


Este año habrá 14 guardavidas profesionales, con 6 torres de atención. También habrá un cuerpo de informadores turísticos que estará integrado por estudiantes avanzados de la carrera Guía de Turismo de Junín y al personal de ingreso se le incorporará un cuerpo de monitores.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar