02/12/2020  -  Regionales
"No podremos igualar lo que hizo Battistella": Emotivo homenaje al exintedente de 9 de Julio que murió por Covid
En las últimas horas se le rindió un emotivo homenaje al recordado ex intendente de 9 de Julio, Dr. Walter Roberto Battistella, electo en tres oportunidades 2005, 2007 y 2011, y que falleció el 8 de octubre de 2020, víctima de la pandemia de coronavirus que azota a todo el planeta.

En su momento por el aislamiento no se pudo llevar a cabo ningún acto de despedida por las medidas sanitarias. Sin embargo, a partir de la flexibilización de la cuarentena, desde "Jóvenes con Estilo Radical" encabezaron un sentido acto respetando el protocolo del distanciamiento. 


Según informó el medio local Diario 9 de Julio, durante el acto se descubrió una placa en el interior del Comité de la UCR. La misma señala "Dr. Walter Batistella Intendente Municipal período 2005 – 2015) en reconocimiento a su gestión. 26/11/20. UCR".




En la ceremonia estuvieron presentes integrantes de la familia de Battistella, su esposa Sonia Sonia Sorhochar y uno de sus hijos, Sebastián Battistella. Además participaron dirigentes de "Estilo Radical" e integrantes de la agrupación "Jóvenes con Estilo Radical". 


"Cada uno extraña a Walter a su manera, algunos extrañarán al médico, otros el empuje que tenía en la política y el consenso en la búsqueda del diálogo", señaló el dirigente Luis Secreto. "No podremos igualar lo que hizo Battistella", agregó el referente Federico Defunchio.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar