12/01/2021  -  Deportes
Palmeiras decoró su tribuna con la imagen de una Copa Libertadores que todavía no ganó
Antes de recibir a River, el conjunto paulista ploteó dos copas en sus tribunas (hasta ahora solo la conquistaron en una ocasión), junto a la frase "Obsesión. Gloria eterna". ¿Festejan por adelantado?

En la previa a recibir a River con una muy buena ventaja lograda en Avellaneda, trascendió una foto de la cancha del Palmeiras, en donde se observa que, en una de las tribunas, plotearon las imágenes de dos Copa Libertadores, cuando el conjunto brasileño solo tiene una.


Parece que el conjunto paulista esté por demás confiado, y decidió decorar su estadio con una copa que todavía no conquistó, ya que la única que vez que alzó el torneo continental fue en 1999.


"Obsesión. Gloria eterna", reza el texto que se ve en las gradas del Allianz Parque, acompañado de los dos trofeos de la Copa Libertadores, rompiendo con todo tipo de superstición y generando sorpresa en las redes sociales, en donde las fotos no tardaron en hacerse viral.


Palmeiras recibirá a River este martes por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, luego del triunfo 3-0 que logró el equipo brasileño hace una semana en Avellaneda. El vencedor de la llave chocará en la final ante Boca o Santos.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar