13/01/2021  -  Deportes
Cinco árbitros para la final
Fernando Rapallini será el juez principal del encuentro entre Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto y estará acompañado de dos asistentes, el cuarto y el quinto árbitro.

La final por el Primer Ascenso a la Liga Profesional de Fútbol entre Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto tendrá cinco árbitros entre el principal, Fernando Rapallini y sus asistentes. Así lo publicó la Asociación del Fútbol Argentino en su página oficial donde informó que Maximiliano del Yesso y Miguel Savorani serán los jueces de línea, mientras que Jorge Broggi y José Castelli oficiarán de cuarto y quinto árbitro, respectivamente. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 19.10 horas, en el Estadio 15 de abril, donde ninguno de los dos será local, aunque en el sorteo de los vestuarios al Verde le tocó el visitante.


Rapallini hace 19 años que dirige, nueve que debutó en la primera división del fútbol argentino y desde el 2014 es árbitro internacional; además, el juez de 42 años (28/04/1978), dirigió el superclásico entre Boca y River del dos de enero pasado. 


Más allá del arbitraje, el nacido en La Plata se desempeña en un negocio familiar vinculado a la construcción de piscinas y sus accesorios.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar