11/02/2021  -  Espectáculos
Julián Serrano pidió que Mendoza se independice de Argentina
El influencer habló de política y economía. Pidió que bajen impuestos y se implementen las criptomonedas.

Julián Serrano pidió que bajen los impuestos y se implementen las criptomonedas mientras descansa de un viaje a Mendoza. El influencer, que ya había opinado que el gobierno quiere empobrecer a la población para que después "mendiguen pan y arroz", ahora reflexionó como si fuera un experto en economía.


“¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?”, preguntó en Instagram y acto seguido se lanzó a opinar. “Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años. Déjenme soñar”, aseguró


Después fue más allá: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza. Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.


Julián Serrano


“En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, explicó, segurísimo de su punto de vista.


Tiempo atrás, Serrano ya había polemizado sobre el gobierno cuando se implementaron restricciones a la compra de dólares: “La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo”.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar