15/02/2021  -  Regionales
Elecciones y política pública en la agenda de una reunión de peronistas de la Cuarta Sección
El tema de renovación de los espacios legislativos en este año y la coordinación de políticas públicas en municipio donde el Frente de Todos no gobierna, fueron temas centrales analizados en un encuentro realizado este fin de semana.

Bajo el lema “Planificando la Cuarta” un grupo de dirigentes y referentes de 14 distritos de la sección se dio cita en Los Toldos este sábado 13. Se reunieron al mediodía, y luego del almuerzo avanzaron en una agenda común que comprende la problemática de cada distrito, la coordinación de las políticas públicas en municipios donde no son oficialismo y un primer análisis de la coyuntura electoral de este año. Luego finalizaron con una visita guiada al Museo de Eva Perón. 


“Planificando la Cuarta” fue el marco de una reunión de 14 distritos de la sección que se celebró en Los Toldos, donde además participaron dirigentes de Junín, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Lincoln, General Arenales, Leandro N. Alem, Chivilcoy, Alberti, y Ameghino. Los organizadores explicaron que “el principal objetivo era reencontrarnos cara a cara para retomar un trabajo que nos une desde hace mucho tiempo”. También expresaron que se analizó la realidad de cada distrito y en particular aquellos donde no son oficialismo y deben ayudar a la implementación de políticas públicas. También se trataron los distintos escenarios de cara a las elecciones de medio término de este año. 


Osvaldo “Nino” Lucero, referente de Junín y uno de los impulsores de la reunión junto a Luis Vera de Los Toldos, dijo que “Si bien la lluvia y la situación de la pandemia, no nos permitió más de un referente por distrito, logramos avanzar en una agenda muy importante que vamos a ir desarrollando en reuniones periódicas en cada distrito, donde vamos a sumar equipos técnicos que nos ayuden a planificar mejor como vamos a desarrollarnos territorialmente”


La reunión terminó con una visita guiada al museo Eva Perón que se encuentra ubicado en la ciudad de Los Toldos.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar