20/02/2021  -  Locales
Se realizó con éxito el primer encuentro del Consultorio Emprendedor
El consultorio funcionará cada 15 días, con la posibilidad de acortar plazos de acuerdo a la demanda y al momento de inscribirse el/la emprendedor/a deberá explicitar puntualmente cuál es la inquietud a resolver.

Esta propuesta está coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín y tiene como objetivo resolver problemas puntuales que tengan los emprendedores, para lo cual se recurre a un equipo de profesionales integrado por abogados, contadores, licenciados en economía, marketing y redes sociales.


El consultorio funcionará cada 15 días, con la posibilidad de acortar plazos de acuerdo a la demanda y al momento de inscribirse el/la emprendedor/a deberá explicitar puntualmente cuál es la inquietud a resolver.


Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, sostuvo: "En el primer encuentro se trabajaron conceptos comunes a varios proyectos, tales como el cálculo del costo de los productos y la definición de un modelo de negocio. También se habló de cómo traccionar ventas a través de las redes sociales, sobre lo cual pudimos despejar muchas dudas. Además, se marcaron hojas de ruta para poder implementarlas en cada proyecto. Fue un encuentro muy interesante y hubo un ida y vuelta muy importante. Fue el primero y vamos a ir abriendo nuevas temáticas".


"En los próximos encuentros hablaremos sobre redes sociales, luego mercado pago y, por último, whatsapp bussines como alternativas a medios digitales. Estamos contentos porque trabajamos sobre problemas que a veces traban algún proyecto. Invitamos a que se acerquen a este consultorio emprendedor para despejar dudas o asesorarse sobre diferentes temáticas. Los esperamos en el Club de Emprendedores ubicado en España 37 para poder ayudarlos a los que están comenzando o los que quieren seguir creciendo. Nuestro objetivo es no dejarlos solos y acompañarlos en este proyecto", finalizó Gentilucci.


En las redes del Club, en tanto, Marcela Cangialosi, una de las participantes expresó: "Esta propuesta del Club de Emprendedores es muy rica ya que aborda en forma particular los intereses de cada emprendedor, situando las estrategias de manera contextualizada, con explicaciones simples, comprensibles y organizadas".


Bianca Zanchetta, por su parte, indicó: "Gracias Mariano por ayudarme a solucionar el conflicto de costos. La verdad que con tu ayuda es mucho más fácil".


Próximas charlas

Viernes 26 de febrero a las 13 hs.

Lic. Juan Pablo Giménez, redes sociales


Viernes 12 de marzo a las 15 hs.

Guillermo Prieto y Marilú Lombardo, Mercado Pago


Jueves 25 de marzo a las 13 hs.

Laura Miguenz, whatsapp bussines

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar