22/02/2021  -  Locales
Exitoso procedimiento Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, tres detenidos trasportando ladrillos de marihuana
Dicho operativo tiene como finalidad desalentar el consumo e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad.

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor, en el marco de Operativo Calles Seguras, emitido por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.


Dicho operativo tiene como finalidad desalentar el consumo e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad.


Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en rutas nacionales y provinciales. Es así que se observa en operativo dispuesto sobre Ruta nacional N° 7 el arribo a la ciudad de una camioneta con tres ocupantes en su interior los cuales al ser interceptados por personal policial los mismos mostraban nerviosismo a la preguntas realizadas por los efectivos sobre el destino de su viaje.


Realizado la revisión preventiva del vehículo se observa en la parte trasera de la caja de la camioneta una bolsa de nylon la cual en su interior poseía panes de marihuana, se obtuvo un resultado ante el secuestro 12 panes de la sustancia estupefacientes los cuales poseían la figura de Pablo Escobar Gaviria conocido como jefe del temeroso Cartel de Medellín de Colombia , el pesaje de la droga secuestrada arroja un elevado pesaje,  teniendo un alto valor monetario la sustancia secuestrada.


En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y  Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , quienes dispusieron la Detención e Incomunicación  de los tres masculinos se los notifique de la formación de causa por la INFRACCION A LA LEY 23737, secuestro de los estupefacientes, vehículo en que se movilizaban y elementos de interés para la causa. Quedando alojados en Delegación Policial.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar