27/02/2021  -  Locales
El Municipio instaló una cámara de seguridad en inmediaciones del Club Independiente
De esta manera, da respuesta a los dirigentes de la entidad, brindando mayor seguridad a los chicos y a los vecinos de todo el sector.

El Gobierno de Junín instaló una nueva cámara de seguridad, esta vez, en inmediaciones del club Independiente, ubicado en el barrio Ricardo Rojas. De esta manera, da respuesta a los dirigentes de la entidad, brindando mayor seguridad a los chicos y a los vecinos de todo el sector.


Al respecto, Luis Chami, director de Seguridad, dijo: “Teníamos una deuda pendiente acá en el Club Independiente y este es un primer paso para saldarla. Cuando el intendente Petrecca comenzó con las reformas en el barrio Ricardo Rojas, prometió poner una cámara del otro lado de las vías para monitorear la zona. Ahora vamos a ir por algo más ambicioso y colocar tres cámaras así podemos controlar completamente al Club Independiente y la zona”.


"Estamos contribuyendo a brindar un mejor servicio de seguridad, para que los dirigentes y vecinos se sientan más acompañados y contenidos”, agregó.


“No le habíamos dicho nada al presidente del CAI, porque queríamos trabajar en silencio, porque primero hay un proceso de compra de las cámaras. Hoy ya es una realidad y la cámara está funcionando, y brindando respuestas a este sector de la ciudad”, afirmó.


Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deporte, indicó: “Como bien dijo Luis, es muy importante garantizar la seguridad en los clubes, ya que cumplen un rol social muy importante y nosotros como gobierno debemos estar cerca siempre. Este club está alejado y fue uno de los clubes que más sufrió hechos de robos y vandalismo, por lo cual todo lo que se pueda hacer para prevenir es positivo”.


“Seguramente hacen falta más cosas para hacer, pero este es un primer paso muy importante para que tanto el club como los vecinos de este barrio se sientan seguros y contenidos”, agregó Yópolo.


En tanto, Gabriel Gómez, presidente del Club Atlético Independiente de Junín, manifestó: “Es importante haber logrado este primer paso, siempre es bueno contar con todas las medidas de seguridad posibles para prevenir los reiterados robos que hemos tenido en este club durante varios años. La gente del Municipio tomó la determinación de instalar la cámara que, más allá del club, también va a beneficiar al barrio”.


Para finalizar, Gómez dijo que “esto nos viene bien y nos resguarda, sabiendo que hoy en día tenemos una opción más para contribuir a la seguridad de quienes visitan el club y de quienes viven en esta zona de la ciudad”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar