28/02/2021  -  Locales
El ex intendente Abel Miguel participó en Junín de la protesta del "27F"
En nuestra ciudad, la convocatoria de tono opositor al gobierno nacional repudiando el "Vacunatorio VIP", se realizó en la plaza "25 de Mayo".

En todo el país tuvieron lugar en la tarde de este sábado marchas de protesta de ciudadanos por el llamado escándalo del “vacunatorio VIP” en el Ministerio de Salud, que desembocó en la renuncia del titular de la cartera Ginés González García.


Convocadas en redes sociales bajo el hashtag #27F, las movilizaciones comenzaron a las 17. Numerosas personas portando banderas argentinas y dirigentes de la oposición se sumaron a las protestas, que tuvieron su epicentro en el Obelisco y la Plaza de Mayo de Buenos Aires.


En el caso de nuestra ciudad, la actividad se desarrolló en la plaza "25 de Mayo" con carteles que indicaban las consignas de la protesta: "Basta de Corrupción", "No soy opositora soy argentina", "Solicito políticos honestos solo eso. De cualquier partido, libres de causas" y "No vacunas VIP".


Entre los asistentes se pudo ver al ex intendente de Junín Abel Paulino Miguel en el período 1983-2003 acompañado de su esposa e hijos. 


Los participantes se concentraron en la plaza principal de nuestra ciudad, algunos de ellos portando banderas argentinas y camisetas similares a la de la selección argentina, mientras que eran acompañados con bocinas de autos y camionetas que rodeaban la plaza en señal de adhesión portando también banderas argentinas.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar