04/03/2021  -  Locales
En campaña: Petrecca se reunió con intendentes del PRO pensando en las legislativas de este año
En medio del paro municipal, Petrecca participó en Vicente López de una reunión de intendentes del PRO de cara al armado de las listas legislativas de este año. El objetivo es "tener participación a la hora de dirimir, al menos, las listas seccionales" expresaron.

Petrecca junto a los intendentes que conforman la mesa de conducción del PRO bonaerense mantuvieron un encuentro en Vicente López, territorio donde gobierna Jorge Macri, uno de los participantes del cónclave amarillo.


En el encuentro estuvieron, además, los jefes comunales Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Héctor Gay (Bahía Blanca); Ezequiel Galli (Olavarría); Javier Martínez (Pergamino) y Pablo Petrecca (Junín).


El repaso de la situación provincial, la campaña de vacunación y otros temas de interés común estuvieron sobre la mesa, aunque la atención estuvo centrada en cuestiones que se valoran hacia el interior de Juntos por el Cambio.


"Los que se reunieron ayer, más Valenzuela, son de la Provincia, caminan la Provincia y tienen contacto diario con los vecinos", añaden, mostrando una imagen de unidad férrea para impedir la implantación de "porteños" como candidatos.


El bahiense Héctor Gay aseguró que "la idea es fortalecernos como grupo, porque más allá de lo que pasó en 2019 en Provincia y en Nación, todos nosotros ganamos en nuestros territorios, que son importantes. Si sumamos la cantidad de votos de los que estuvimos en la reunión tenemos una cantidad y una representación importante".


"De cara a lo que viene no hablamos de candidaturas, pero sí de fortalecer el territorio y de tener participación a la hora de dirimir, al menos, las listas seccionales", explicó el alcalde de la Sexta, añadiendo que "sentimos que dentro del mal resultado que tuvo Cambiemos, en el interior de la Provincia y en otros lugares tuvimos un buen resultado. A tal punto que hoy tenemos 58 intendentes y todas las ciudades grandes del interior están, en este caso, en manos del PRO, con excepción de San Isidro que está en manos del radicalismo". 


Gay explicó que "la idea es mostrarnos juntos, y vamos a tener reuniones quincenales para ver el camino de acción", adelantando que el próximo encuentro será en Bahía Blanca el lunes 15 de este mes".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar