17/05/2021  -  Locales
Sarmiento superó a Newell’s y pasó a los octavos de final
Sarmiento le ganó 1-0 a Newell’s Old Boys en San Nicolás y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Benjamín Borasi, a los 35 minutos de juego, aprovechó un grosero error de Cristian Lema y abrió el marcador.

Sarmiento le ganó 1-0 a Newell’s Old Boys en San Nicolás, y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina.


Benjamín Borasi, a los 35 minutos de juego, aprovechó un grosero error de Cristian Lema y abrió el marcador.  Newell’s Old Boys terminó con 9 jugadores por la expulsión de Cristian Lema y Julián Fernández.


El ganador de este partido, protagonizado por equipos que no pudieron acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga, se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del juego que sostendrán el miércoles Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.


A los 35, al menos llegó el gol. Lema, con su gran porte, intentó aguantar la pelota, pero se cayó y el recién ingresado Borasi facturó el error.


La síntesis del partido:

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Milton Leyendeker, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández, Mauro Formica; Jonatan Cristaldo e Ignacio Scocco. Director técnico: Germán Burgos.


Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Lautaro Montoya; Federico Vismara, Fabio Vázquez; Gabriel Alanís, Sergio Quiroga, Yair Arismendi; y Jonatan Torres. Director técnico: Mario Sciacqua.


Gol en el primer tiempo: a los 35 minutos, Borasi (S).


Cambios en el primer tiempo: a los 23 minutos, Benjamín Borasi por Alanís (S).


Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Juan Sforza por Pérez (N); a los 13 minutos, Ramiro Sordo por Formica (N); a los 22, Patricio Acevedo y Brian Aguirre por Llano y Scocco (N); a los 25, Claudio Pombo y Luciano Gondou por Vázquez y Quiroga (S); a los 31, Joaquín Gho por Arismendi (S).


Incidencias en el segundo tiempo: a los 9 minutos, expulsado Lema (N); a los 36, expulsado Fernández (N).


Árbitro: Pablo Echavarría.


Estadio: Único de San Nicolás.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar