21/05/2021  -  Locales
Mauricio Mansilla vuelve a la política de la mano de Randazzo
En estos días, responderá un ofrecimiento para formar parte de este nuevo espacio político: sería candidato a concejal.

Mauricio Mansilla, periodista deportivo, está analizando su retorno a la política, de la que está alejado desde hace un tiempo, luego de haber sido delegado de Agustín Roca, director de Deportes y concejal durante el gobierno meonista en Junín.


Ahora, fue tentado por el sector liderado por el dirigente peronista Florencio Randazzo, en un espacio todavía en construcción. El juninense, mientras espera estas definiciones nacionales, también piensa en su posibilidad de postularse en las próximas elecciones.


“Fue un gusto haber compartido una reunión en Buenos Aires, charlando con Randazzo, que está trabajando en un nuevo frente político, una alternativa. Y días pasados ya me habían visitado en Agustín Roca la exdiputada Rocío Giaccone y el exintendente de Chivilcoy Ariel Franetovich. A Randazzo lo conozco de cuando estaba en el gobierno nacional e iba a alguna carrera, y me convocó a esa reunión en la que analizamos la situación del país”, contó el dirigente.


Sobre la propuesta, explicó que “me dijo que le gustaría que trabaje en este nuevo proyecto desde lo local en Junín, ellos lo están haciendo de manera silenciosa y firme desde abajo hacia arriba. Después no sé si anunciará si se presenta como candidato a diputado, lo que sí hay intenciones es de hacer algo local para las elecciones próximas, formando un grupo de trabajo con gente que haya estado en la política o que quiera sumarse”.


“En mi caso desde el 2013 no estoy en la política, ahora surge esta posibilidad y deberé contestar prontamente si acepto o no volver a la actividad. La charla me gustó, al igual que el proyecto, aunque deberé analizar otras cuestiones porque vivo del periodismo deportivo en lo que voy a continuar”, agregó Mansilla.


SIN RESPUESTA POR AHORA

“Por ahora, no le dije ni sí ni no. En mi caso sería candidato a concejal, sería parte de una lista a armar en la ciudad. Yo no me sentía cómodo en lo legislativo, pero pasó mucho tiempo, he madurado, he aprendido y ahora puedo entender más, y debo tomar una decisión, dado que es una responsabilidad muy grande”, evaluó Mansilla.


En este marco, anticipó que “la decisión final la converso con mi esposa y es algo que veníamos analizando. En estos ocho años que pasaron, he tenido buena relación con todos los sectores políticos que vinieron a tentarme en cada elección. La diferencia ahora es que antes me decían de acompañar o repartir boletas, pero este grupo vino con una propuesta, una invitación. Ahora veremos si tengo las ganas y el tiempo para decir que sí”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar