05/06/2021  -  Locales
Allanamiento por venta de drogas en Junín
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Sagesse del Departamento Judicial Junín.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el mes de Marzo del corriente año inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín. La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Sagesse del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en un domicilio de la ciudad de Junín se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.


En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que una persona de sexo masculino usaba su domicilio particular para la venta de droga.


Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para el domicilio siendo otorgada por el Juez Subrogante Dr. Marcos Cornaglia. Las misma se ejecutó en horas de la tarde con la colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Junín obteniendo como resultado el secuestro de varias piedra de clorhidrato de cocaína fraccionadas para su comercialización, marihuana, municiones de armas de fuego, dinero en efectivo, produciéndose la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad principal investigado en la causa judicial el cual quedó alojado en una Comisaría Jurisdiccional, quienes serán trasladados a sede Fiscal para su declaración.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar