06/06/2021  -  Espectáculos
¿Quién es el Negro Bulos? El periodista que dejó en silencio a la mesa de Juana Viale
Es de Berisso, tiene 46 años y hace 25 que está casado con su mujer. Trabaja todos los días en radio y televisión.

Federico Bulos (conocido como el Negro Bulos) es un periodista deportivo de extensa trayectoria en radio y televisión. En los últimos tiempos se destaca como panelista de ESPN F90, el heredero de 90 minutos de fútbol, donde debate con Oscar Ruggeri y el Cai Aimar, entre otros, con la conducción de Sebastián Vignolo.

El Negro Bulos nació en Berisso y tiene 46 años. Pese al dogma arcaico y vetusto del periodismo deportivo decía que no hay que contar de qué cuadro son hinchas los profesionales de la comunicación, una vez se le escapó que es hincha de Boca. "Ganamos con goles de Wanchope", dijo y estallaron todos sus compañeros de risa por el fallido que salió en vivo por Fox Sports.

Entre su trayectoria, se destacan trabajos en lo que fue Fútbol para Todos y radio Continental. Actualmente es parte del staff de Radio Mitre y los domingos acompaña al "Pollo" Vignolo en "Pasión por el fútbol" por El Trece.

Está casado desde 1996 con Pamela y son papás de dos adolescentes: un chico y una chica.

Este sábado, se volvió viral por un certero comentario sobre el Plan de Vacunación con el que silenció a Jorge Fernández Díaz y Nicolás Wiñazki, editorialistas de La Nación y Clarín.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar