07/06/2021  -  Locales
Tarjeta SUBE: Modifican los horarios de atención
Funcionará solo los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 15, en el Palacio Municipal (Benito de Miguel 5).

A partir de esta semana se modificará el servicio de atención presencial que funcionará solo los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 15, en el Palacio Municipal (Benito de Miguel 5). El resto de los días los interesados pueden contactarse a través del mail sonianahuel@junin.gob.ar o telefónicamente al 2365514141.


Natalia Troncoso, titular de la cartera mencionada dijo: “A partir de esta semana vamos a tener cambios en la atención presencial en las Unidades de Gestión SUBE. Los días lunes, miércoles y viernes se van a atender a las personas personalmente en el palacio municipal, en el horario normal de 8 a 15 hs, mientras que el resto de los días se atenderá por los canales de comunicación que venimos manejando”.


“Los vecinos pueden contactarse con nosotros por medio del mail sonianahuel@junin.gob.ar o través del número de teléfono 2364514141, donde podrán reservar turnos por llamado o WhatsApp, como así también otros temas en particular”, detalló la funcionaria.


Seguidamente, Troncoso dijo que algunos de los trámites que se pueden gestionar son: “Renovación de todos los beneficios sociales que venimos manejando, boleto estudiantil, personas con discapacidad, jubilados. Tratamos de hacer todo por trámites electrónicos teniendo en cuenta este contexto pandémico que estamos viviendo”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar