12/06/2021  -  Espectáculos
Viviana Canosa y su insensibilidad: no le importó la muerte de un compañero y mandó a su cronista a contagiarse
Ni el riesgo de contagio que corren sus cronistas en medio de una marcha multitudinaria ni el fallecimiento de un compañero logran conmover a la conductora que sigue brillando por su negacionismo.

La conductora Viviana Canosa vuelve a ser noticia y no justamente por las mejores razones; en realidad, por las peores como ocurre cada vez que su nombre resuena en los medios y en las redes sociales tras algunas de sus declaraciones o actitudes.


Esta vez demostró su falta de empatía con sus propios compañeros en medio de la nota que se realizaba por una movilización en la Ciudad de Buenos Aires durante su programa en A24.




"Estamos muy expuestos todo el tiempo (al Covid). Acabamos de perder a un compañero (por Miguel) y estamos ahora en el medio de esta concentración, Vivi", dijo el cronista en vivo, como para que desde el piso la conductora hiciera alguna observación empática.


Sin embargo, Vivi interrumpió el dramático relato del cronista sobre las condiciones en que realizan su trabajo para intimarlo a que busque a "alguien (de los manifestantes) que quiera hablar..."

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar