17/06/2021  -  Deportes
Firmó Gervasio Núñez
El mediocampista es el primer refuerzo para el equipo de Mario Sciacqua y tendrá su tercer ciclo en El Verde.

Este miércoles por la tarde Gervasio Núñez se convirtió en el primer refuerzo de Sarmiento para afrontar el próximo certamen de Primera División. El Yacaré tendrá su tercer ciclo en el club con un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022.


El futbolista nacido en Formosa hace 33 años formó parte del plantel del Verde que ascendió a Primera en 2014 y luego tuvo un segundo paso en Primera División en la temporada 2017. Luego pasó por Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Belgrano de Córdoba y recientemente en el Blooming de Santa Cruz, Bolivia. Allí se encontraba disputando el campeonato Único de la División Profesional pero un conflicto institucional de tinte político que dejó un tendal económico presentó un problema en plena competencia donde su equipo se encontraba en la décima segunda posición con siete puntos en siete juegos disputados. 


Buena pegada, excelente pase, panorama para decidir en tres cuartos del campo son características que mostró Núñez a lo largo de su carrera y especialmente en Sarmiento donde aún se recuerdan aquellos dos goles de tiro libre ante Aldosivi. Algo de eso mostró en las cinco jornadas en las que fue titular en el torneo boliviano y tal vez es lo que más ilusione de su llegada. La posibilidad de contar con un jugador de tales características, que conoce el club y que además está activo.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar