Se profundiza la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones intermedias que se celebrarán en septiembre, y luego de conocerse que Patricia Bullrich bajaba su candidatura en la Ciudad en "pos de la unidad" y Maria Eugenia Vidal la felicitara por Twitter, los trolls salieron a atacarla y es tendencia #traidora.
"Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y compromiso político", anunció Bullrich en una carta impresa que publicó en las redes sociales, demostrando que el sector de Juntos por el Cambio que responde a Larreta y a la ex gobernadora bonaerense le ganaron la pulseada.
Al poco tiempo de la publicación de la ex ministra de Seguridad, María Eugenia Vidal escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Felicitaciones a Patricia Bullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio". Ante esto, el "call center" macrista y algunos decepcionados apuntaron sus cañones contra ella y la tildaron de "traidora", muchos le dicen que "no la van a votar" y hasta le recordaron la causa de los aportantes truchos.
La interna del PRO está al rojo vivo, mientras su principal de referente, Mauricio Macri, continúa su viaje por España.