15/07/2021  -  Espectáculos
Sergio Goycochea debutará como actor en una disruptiva obra de Flavio Mendoza
El ex arquero compartirá escenario con diversos artistas trans y transformistas.

A sus 57 años, y con una extensa carrera no sólo en el deporte sino también dentro del periodismo, Sergio Goycochea incursionará en el arte de la mano de Flavio Mendoza. El ex jugador de fútbol formará parte de una obra que se estrenará en el teatro Broadway.


Consultado sobre este nuevo desafío, el ex deportista adelantó que, aunque no es actor, pondrá su mayor "profesionalismo y seriedad", como lo ha hecho siempre.


“Es una linda obra, un desafío. No quiero herir ningún sentimiento porque no soy actor, simplemente trataré de ponerle lo mejor con el profesionalismo y la seriedad que hago todo en la vida y disfrutar de una nueva experiencia que para mí es salir de la zona de confort y tener todas las inseguridades de un ambiente que no conozco, todo el nerviosismo”, contó en el programa radial Pasa Montagna.


“Los espectáculos de Flavio están pensados para ser exitosos desde la escenografía, el vestuario, la calidad, la puesta. Después puede ser una bodrio, un fracaso o un éxito, pero está planteado como el mejor”, agregó, sin dar más detalles, y afirmó que aún no tienen fecha de estreno.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar