17/07/2021  -  Locales
Los delegados de las localidades se mostraron conformes con la gestión municipal
Las localidades del Partido a partir del 2020 fueron reconocidas a través de una categoría específica lo cual permitió un mejor posicionamiento de los pueblos para la realización de obras en infraestructura y mejoras en general.

Los delegados de las localidades del partido de Junín, Darío De Francesco de Fortín Tiburcio, de Morse Matilde Calaza, de Saforcada Abel Castrillón, de Agustina Leandro Mignacco y de Roca, Robertino Mouras, expresaron hoy su satisfacción ante las respuestas del municipio de Junín en cuanto a el otorgamiento en tiempo y forma de los presupuestos asignados.


“Queremos manifestar que nuestros pueblos cuentan con un presupuesto asignado por el municipio de Junín, que a la vez se complementa con una caja chica para gastos menores”, expresaron los delegados.


Tras varios años de postergaciones, estas localidades a partir del 2020 fueron reconocidas a través de una categoría específica lo cual permitió un mejor posicionamiento de los pueblos para la realización de obras en infraestructura y mejoras en general.


“A lo largo de estos últimos años, y dentro de la gestión del intendente Pablo Petrecca, las localidades del partido de Junín fueron puestas en valor obteniendo avances largamente solicitados por años como obras de cordón cuneta, empedrado en calles, asfaltado, carteles en las esquinas de las calles, el arribo de unidades de traslados, la incorporación de desfibrilizadores, alumbrado, mejoras edilicias en las escuelas y ampliación horaria para la atención en las salas de primeros auxilios”, reconocieron los delegados.


Por últimos estos delegados destacaron la relación fluida, el buen dialogo y la posibilidad concreta de ser escuchados diariamente por la gestión del intendente Pablo Petrecca, facilitando de esta manera los planteos presupuestarios o la realización de las obras necesarias para cada una de las localidades.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar