19/07/2021  -  Provinciales
Evacuaron a mamá con dos hijos: se les voló el techo con el temporal
Sucedió este domingo en el barrio El Jardín de Peralta Ramos de Mar del Plata.

Una familia costera padeció el peor de los dramas que puede ocasionar un temporal: el viento les voló el techo y debieron ser evacuados.


El hecho sucedió este domingo, cuando tras las fuertes ráfagas de casi 100 kilómetros por hora zotaron el barrio El Jardín de Peralta Ramos, ubicado en la zona sur de Mar del Plata. Según dio a conocer el Portal 0223 desde Defensa Civil, una familia compuesta por una mamá y sus dos hijas sufrió la voladura del techo de su vivienda.


Debido a la imposibilidad de mantenerse en su hogar, personas de Desarrollo Social Municipal se encargó de asistir a la familia y llevarlos al Hogar Galé.


A pesar de haberse registrado la voladura de al menos 11 techos, hasta este mediodía solo hubo una familia evacuada y otra debió ser asistida por personal municipal.


En un primer informe realizado por Defensa Civil, se informó que se debió atender 11 reclamos por voladura de techos, 57 relacionados a problemas con el servicio de energía eléctrica, 22 por el telefónico y 38 referidos al arbolado urbano.


Asimismo desde Edea, señalaron que hay 5 zonas de Mar del Plata que se quedaron parcialmente sin luz por el temporal: los barrios Cerrito Sur, General San Martín, Las Heras, Sierra de los Padres y Bosque Peralta Ramos.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar