19/07/2021  -  Locales
Loable iniciativa: construyen “casitas” para perros
Para su realización, se están requiriendo botellas de plástico, bolsas de consorcio y cartones, entre otros elementos. La jovencita que lleva adelante la tarea piensa donarlas a los refugios.

Una jovencita de Junín tuvo una feliz iniciativa: pedir colaboración para confeccionar casitas para perros y que sean destinadas a refugios. La idea va tomando fuerzas y camino a hacerse realidad, de la mano de Kiara Cepeda.


“Me ayudan mi mamá y mi cuñada, pero estamos tratando de hacer un grupo para que no solo colaboren con materiales, sino también en el armado”.


Kiara tiene 17 años y su relación con los perros “es de siempre”, por eso está buscando una manera de ayudar, sobre todo a los más desprotegidos. Pero descarta instalar estas “casitas” en lugares públicos, porque “no sé si van a durar, hay gente que puede llevárselas o romperlas”.


Para llevar adelante esta idea, se requieren: botellas vacías, bolsas de consorcio, alambre y cinta de pegar, además de cartones y palets para hacer el piso.


Aquellos que puedan colaborar y dar una mano para ayudar a las fieles mascotas, pueden comunicarse con Kiara al 2364662600.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar