20/07/2021  -  Espectáculos
Britney Spears anunció que no hará shows hasta que recupere el control de su vida
"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que me pongo, lo que digo, hago o pienso", escribió.

Britney Spears anunció que decidió no hacer más shows hasta que recupere su libertad ante la tutela de su padre que maneja toda su vida. Lo dijo en un extenso descargo en Instagram, luego de haber hablado ante la Justicia para pedir por el fin del poder de su padre sobre ella que ya tiene 13 años.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que me pongo, lo que digo, hago o pienso", escribió.

Luego agregó que por el control ella no puede siquiera elegir qué tipo de show hacer. “No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!”, explicó, luego de una victoria legal que le permitió elegir su propio abogado.

Además, también apuntó contra su hermana. “No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños... Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!”, agregó.

"Como dije, la esperanza es lo único que tengo ahora. La gente intenta matar la esperanza porque es una de las cosas más vulnerables y frágiles que hay", añadió.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar