21/07/2021  -  Locales
Bertone dijo que el FdT no tendrá problemas en cerrar listas de unidad
El concejal kirchnerista de Junín coincidió con Kicillof en cuanto a la amplitud en la provincia y criticó la «permanente actitud electoralista» de la oposición.

Un puñado de días resta para el ansiado cierre de listas en los frentes electorales que competirán en las primarias de septiembre y es por eso que los cruces dialécticos van aumentando con la tensión del paso de las horas.


En ese marco, el gobernador Áxel Kicillof dijo este viernes que el FdT «es muy diverso y la idea es que eso quede reflejado en las listas” y en Junín, en diálogo con Grupo La Verdad dialogó con el concejal Rodolfo Bertone se expresó en ese sentido al afirmar que «se está trabajando como siempre, mancomunadamente entre todos los sectores, y de cara al cierre de listas será lo mismo, con la apertura suficiente y necesaria para abarcar a todos los sectores en lo que viene a nivel provincial, nacional y local».


Además, castigó con severidad a la oposición a quien le recriminó: «hace rato que lo que se ve del lado de Juntos por el Cambio, de quienes gobiernan y quienes están en el llano, es que están más preocupados en el armado de listas y en la campaña, que en trabajar para buscar soluciones en el marco de la pandemia. Se pelean por ver quién es más hostigador o crítico del gobierno para posicionarse frente a su electorado».


«Son eso, sectores políticos que quieren llegar al poder para seguir ajustando y destruyendo a la población. Por suerte o gracias al pueblo argentino que no los votó, no nos agarró la pandemia con ellos gobernando a nivel nacional y provincial», completó el edil K.


"ORGULLOSAMENTE BONAERENSE"

En tanto, ironizó sobre la candidatura de María Eugenia Vidal en la Capital Federal: «parece que en Juntos por el Cambio tan juntos no están y una de las claras consecuencias del desastre que llevaron adelante entre 2015 y 2019 cuando les tocó gobernar es que María Eugenia Vidal de orgullosamente bonaerense ahora se fue a Capital porque sabía que la derrota para ella iba a ser terrible».


«Cuando los barcos se hunden los primeros que se escapan ya sabemos quiénes son», arremetió además Bertone, al tiempo que sentenció sobre Petrecca: «tengo una duda con respecto a quién era el soldado de Vidal, alguien lo dijo me parece.

Copyright 2021 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar