23/07/2021  -  Nacionales
Conmoción en Chaco: gritó "aguante Boca" y se suicidó frente a sus amigos
Una reunión de amigos terminó en tragedia luego de la eliminación del "Xeneize" por la Copa Libertadores.

Una tragedia sacudió a la localidad de Barranqueras, en la provincia de Chaco, donde una reunión de amigos terminó en una tragedia, cuando uno de los jóvenes, de 25 años, se suicidó.


Ocurrió el martes, tras la eliminación del "Xeneize" por la Copa Libertadores. Según los presentes, el joven gritó "aguante Boca" y se quitó la vida frente a sus tres amigos, dos de 17 años y otro de 24.


Según El Litoral, al arribo de la policía al domicilio, ubicado sobre calle Sacue al 2.300, de dicha localidad chaqueña, se constató que el cuerpo carecía de signos vitales y se procedió al secuestro del revólver que se habría utilizado a tal fin.


"Ingresó y sin mediar palabras extrajo un arma de fuego entre sus prendas para luego efectuarse un disparo en la cabeza", según informaron fuentes policiales. Sus amigos relataron que se juntaron para pasar la noche.


El caso fue informado al fiscal en turno, quien dispuso que los presentes en el lugar sean conducidos a unidad policial y se dio intervención a personal del Gabinete Científico.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar