25/07/2021  -  Espectáculos
Los famosos que tienen su lugar en las listas de la oposición
Cinthia Fernández, Carolina Losada y el Conejo Tarantini, entre otros, participarán en las elecciones primarias abiertas y obligatorias que tendrán lugar en septiembre.

El discurso antipolítica de algunos sectores hizo que este cierre de listas, de cara a las PASO que se llevarán a cabo en septiembre, tenga muchos precandidatos outsiders.


Una de las precandidaturas más resonantes por su marcado discurso contra el "periodismo militante", fue la de Carolina Losada que estará en la lista de senadores nacionales por la provincia de Santa Fe de la UCR que competirá en la interna con el frente de Juntos por el Cambio, con el referente partidario Mario Barleta como primer aspirante a diputado.


En esa jurisdicción también se encuentra la ex modelo Amalia Granata que será la segunda precandidata al Senado en la lista que encabeza el dirigente del PRO santafesino Federico Angelini.


Otra figura que pasa del "panelismo" a la contienda política es Cinthia Fernández, que es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido de José Luis Espert, Unite. Este espacio también llevará al ex futbolista y campeón mundial de 1978, Alberto "Conejo" Tarantini, como candidato al Concejo Deliberante del partido bonaerense de Ezeiza.


En tanto, en la lista de la coalición Vamos por Vos, que tiene como cara principal a Florencio Randazzo, sumó como precandidato a diputado nacional al periodista automovilístico Carlos Legnani.


En la Ciudad de Buenos Aires, uno de los precandidatos que más sonó en los últimos días por algunas declaraciones polémicas fue el empresario gastronómico Roberto García Moritán, más conocido como "el marido de Pampita", que irá por la fuerza de Ricardo López Murphy.


La coalición Juntos, o el PRO, tendrá en sus filas al economista y periodista de TN y La Nación, Martín Tetaz; y a la politóloga, y también panelista de los medios antes dichos, Sabrina Ajmechet, como precandidatos porteños en la lista que encabeza la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.


Por su parte, en territorio bonaerense una de las figuras más destacadas que encabezará la lista de UCR, y que deberá enfrentar a Diego Santilli en las PASO, es el neurocientífico Facundo Manes. Mientras que el chef y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estará al frente de la lista de diputados por la Provincia.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar