09/09/2021  -  Espectáculos
L-Gante, contundente contra quienes lo acusan de hacer apología de las drogas
El músico se refirió a las críticas sobre sus canciones y también destacó a Cristina Kirchner por haberlo mencionado.

Luego de su participación en la mesa de Mirtha Legrand, se conoció este martes una nota que le hicieron a L-Gante al salir del programa, en donde respondió a las críticas a sus canciones y a quienes lo acusan de hacer apología de la marihuana.


En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Elián Ángel Valenzuela recordó cómo adquirió la netbook con el que editó el video con el que saltó a la fama, y luego fue contundente cuando le preguntaron por sus canciones: "Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto”.


“Me sorprendió (haber sido destacado por Cristina Kirchner) y valoro que la vicepresidenta me haya nombrado en ese discurso porque yo veo que mucha gente, al no comprenderme o no informarse bien, me puede ver como un pibe que hace cualquier cosa", recordó el L-Gante.


Por último, el músico cruzó a los que dicen que hace "apología de la droga, de la delincuencia y todo eso”, y concluyó: “Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto”.



Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar