12/09/2021  -  Locales
En Junín votó alrededor del 71 % del padrón
En tanto, la Cámara Nacional Electoral informó que hasta las 18 horas había votado el 67% de los inscriptos en el padrón electoral para las PASO.

La Cámara Nacional Electoral informó que hasta las 18 horas había votado el 67% de los inscriptos en el padrón electoral para las PASO.


Además, aclaró que no es el porcentaje definitivo porque hay gente que sigue sufragando porque ingresó a los centros de votación antes de esa hora.


La Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, afirmó que quienes lleguen a los lugares de votación hasta las 18 tendrán "el voto garantizado", pidió que concurran porque "la votación es segura" e informó que "no se registraron incidentes".


"Las personas que lleguen hasta las 18, van a poder ingresar a los establecimientos de votación sin inconvenientes. En el caso de que haya filas en el exterior -por el cumplimiento del aforo- se va a identificar al último elector o electora y tiene su derecho al voto garantizado", aseguró Quiodo desde el Centro de Cómputos de la sede del Correo Argentino.


En Junín, según los primeros datos que se conocen, votó alrededor del 71 % del padrón.

Copyright 2021 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar