14/09/2021  -  Locales
El próximo lunes se llevará adelante el festejo por el Día del Jubilado en el salón del predio Beto Mesa
Habrá números artísticos y una merienda compartida, con un aforo de cien personas para respetar los protocolos vigentes. Las invitaciones pueden retirarse a partir del miércoles 15, en la dirección de Adultos Mayores, ubicada en Gandini 92.

El próximo lunes 20 de septiembre, a partir de las 14, se llevará adelante el festejo por el Día del Jubilado en el salón del predio Beto Mesa. Allí habrá números artísticos y una merienda compartida, con un aforo de cien personas para respetar los protocolos vigentes. Las invitaciones pueden retirarse a partir del miércoles 15, en la dirección de Adultos Mayores, ubicada en Gandini 92.


Al respecto, la titular del área de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, Adriana Summa, indicó: “El lunes 20 de septiembre es el Día del Jubilado y ellos durante mucho tiempo estuvieron acostumbrados a grandes festejos, que se vieron interrumpidos el año pasado a causa de la pandemia. Y en este año, como estamos mejor, volvemos a organizar estos festejos, aunque con un aforo de cien personas".


"Habrá dos números artísticos de tango y folklore, con Los Seguidores del Atardecer, y clases con la profesora Eliana Palma. Además, pueden llevar su mate o bebida y desde la dirección los vamos a invitar con algo para merendar".  


"Estuvimos preparando todos estos festejos con mucho amor para que ellos se vuelvan a encontrar con sus amigos, siempre respetando los aforos y protocolos. Nosotros cursamos las invitaciones a quienes participan de nuestros talleres y las demás pueden retirarse por la dirección", finalizó Summa. 

Copyright 2021 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar