19/09/2021  -  Locales
Iba en moto robada, quiso escapar y se cayó: Terminó fracturado y aprehendido
Fue conducido al Hospital para sus curaciones y trasladado luego a la Comisaría Segunda. El fiscal Pedernera que tomó intervención en el caso lo indagará el lunes. La moto había sido robada el 13 de mayo. Fue imputado por encubrimiento. Es oriundo de la localidad de Moreno en el AMBA.

Este sábado, bicipolicías locales, junto con personal del Grupo Motorizado Junín, aprehendieron a un sujeto oriundo de Moreno, quien iba a bordo de una moto y evadió un operativo policial que se estaba desarrollando en calle Libertad realizando una maniobra sinuosa, la cual hizo perder el control del rodado, cayendo al suelo pero se reincorporó rápidamente, dándose a la fuga, siendo aprehendido en calles Azcuénaga y Matheu.


Al momento de ser aprehendido, los policías comprobaron que la moto Honda Wave 110 cc en la que se movilizaba tenía pedido de secuestro activo por haber sido robadas el pasado 13 de mayo.


Se trasladó al aprehendido al Hospital "Abraham Piñeyro" para realizar las curaciones correspondientes ya que había sufrido una fractura producto de la caída. 


Tras las curaciones, la policía trasladó al sujeto desde el Hospital hasta la comisaría Segunda del barrio Belgrano, imputado del delito de Encubrimiento. Interviene la fiscalía 8 que dispuso alojamiento del sujeto y su traslado a la sede tribunalicia el lunes 20.


Copyright 2021 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar