22/09/2021  -  Locales
Ferraresi firma el contrato para la construcción de 152 viviendas en Junín
Además, se entregarán los 251 créditos hipotecarios otorgados para la construcción en el sorteo realizado en mayo de este año, dentro del programa Casa Propia.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, llegará esta mañana a la ciudad de Junín donde firmará un acta de inicio de obra para la construcción de 152 viviendas. Además, hará entrega de créditos hipotecarios a través del programa ProCreAr, sorteado en mayo de este año.


La visita de Ferraresi tendrá como objetivo la puesta en marcha de la obra de 152 viviendas en Junín, en el marco del programa Desarrollos Urbanísticos del Procrear II, en el predio ubicado en calles San José Obrero, Chacabuco, Capitán Vargas, e Intendente Borchex y estará dividido en dos sectores. Este emprendimiento representará una inversión de $314.911.891 para el Sector 1 y $352.706.522 para el Sector 2 y tendrá un plazo de 365 días.


Además, se entregarán los 251 créditos hipotecarios otorgados para la construcción en el sorteo realizado en mayo de este año, dentro del programa Casa Propia. Se trata de un crédito con coeficiente Hog.Ar, que se indexa al Coeficiente de Variación Salarial (CVS), para la edificación de viviendas en lote propio, con un monto de crédito de hasta $4,3 millones y un plazo máximo de devolución de 30 años, indicó el Ministerio.

Copyright 2021 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar