26/09/2021  -  Deportes
Daniel Passarella quiere volver a dirigir y un club de Primera ya lo rechazó
El "Kaiser" no dirige desde el 2007 y fue ofrecido a Unión pero desde la dirigencia le bajaron el pulgar y explicaron los motivos.

Daniel Passarella quiere volver a ser director técnico pese a no estar frente a un equipo de fútbol desde el 2007. Quien lanzó la bomba fue su representante, José Soto, quien ayer reconoció: “Ya hablé con varios equipos de acá, del exterior y también con dos selecciones”.


Sin embargo, pese a las intensiones, Passarella ya fue rechazado por un club de Primera.


El “Kaiser” fue ofrecido a Unión de Santa Fe para convertirse en el nuevo director técnico del equipo, pero desde la dirigencia del club le bajaron el pulgar de forma inmediata.


“Nos hicieron una consulta para ver si podía interesarnos”, confirmó Luis Spahn, presidente del Tatengue, a Sportia.


“La respuesta fue que había una alternativa que ya estaba encaminada”, indicó sobre la negativa, debido a que “la opción prioritaria es Pablo Repetto y la semana que viene deberíamos tener una definición. Hay que terminar de ver la parte económica”.


Esta semana Juan Manuel Azconzába dejó de ser el director técnico de Unión. Al respecto de su salida, Spahn sostuvo: “Hay que destacar que tuvimos una muy sana convivencia. Es muy profesional y una gran persona. Nos dejó una buena imagen. Y reconoció: “Quizá no pudimos acercarle todos los refuerzos que quiso”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar