30/09/2021  -  Regionales
Finalizó la obra en La Picasa y el tren de Junín a Rufino volverá a funcionar
El ministro Alexis Guerrera adelantó que "próximamente vamos a estar llegando a Rufino, desde Junín, provincia de Buenos Aires, atravesando La Picasa con el terraplén, que está recientemente terminando".

El Gobierno nacional firmó con la Gobernación de Santa Fe el inicio de la obra de circunvalación a la ciudad capital, un proyecto que generará más de 900 puestos de trabajo, reducirá los costos logísticos en un 30% y mejorará la seguridad vial, a la vez que potenciará las economías regionales.


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmaron el acuerdo este miércoles por la mañana en la Casa Rosada.


En ese contexto, Guerrera adelantó que "próximamente vamos a estar llegando a Rufino, desde Junín, provincia de Buenos Aires, atravesando La Picasa con el terraplén, que está recientemente terminando".


El ministro analizó que "es un día de muy buenas noticias" y sostuvo que tiene "instrucciones muy claras y muy precisas del presidente (Alberto Fernández) de inversión para la producción, el desarrollo y el crecimiento de la Argentina; e inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos".


El gobernador Perotti, en tanto, evaluó el anuncio como una "muy buena noticia para la Argentina y particularmente para Santa Fe" porque significa la "posibilidad de mejorar la logística y de afirmar el desarrollo ferroviario".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar