05/10/2021  -  Espectáculos
Así le confesó Fernando Gago a Gisela Dulko que la engañaba con su mejor amiga
Trascendió cómo fue el momento en el que el exfutbolista le contó a la extenista que le fue infiel con Verónica Laffitte.

Surgieron nuevos detalles sobre la polémica infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko. El ex DT de Aldosivi engañó a la ex tenista con Verónica Laffitte, una amiga que conocieron a través del colegio de sus hijos, y tras el escándalo se fue a vivir con ella. Yanina Latorre brindó detalles de la separación y contó cómo fue el momento en el que el ex futbolista le blanqueó a la madre de sus hijos que la engañó con su compañera.


"Gisela asume los cuernos, la separación, todo pero dice que no los encontró en la cama. Ella era muy amiga de esta chica que le decía 'es un nabo tu marido, separate'. Y él le decía que no quería que sea amiga de ella", manifestó la "angelita".


Además indicó que en ese entonces Gago vivía en Mar del Plata, ya que era el entrenador de Aldosivi hasta la semana pasada que renunció, y Gisela quería ir a vivir con él. No obstante, él decía que "bajo ningún punto de vista" iba a suceder.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar