09/10/2021  -  Locales
Esclarecen el robo en un comercio del barrio Capilla de Loreto: un aprehendido y buscan a los restantes delincuentes
Tras un allanamiento en una vivienda del barrio "11 de Julio" se recuperaron cigarrillos sustraídos. Se procura dar con otros sujetos autores del hecho.

Un robo calificado cometido en un comercio de calle Intendente Ortega y Robbio, en el barrio "Capilla de Loreto" del que fueron víctimas la propietaria del negocio y un repartidor de mercaderías pudo ser esclarecido tras una intensa tarea investigativa.


El hecho ocurrió cuando tres sujetos que tenían colocados barbijos llegaron al lugar, portando un arma de fuego uno de ellos, y lograron sustraer dinero en efectivo y dos cartones de cigarrillos, dándose a la fuga inmediatamente.


Los investigadores lograron establecer que los delincuentes escaparon en un auto color gris con vidrios polarizados.


Personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda comenzó de inmediato con la investigación, logran obtener importantes testimonios y estudios fílmicos aportados por cámaras del Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín y tareas de campo, lográndose identificar a dos de los autores.


Posteriormente se realizó un allanamiento en la urgencia con colaboración del Comando Patrullas y DDI Junín, junto a la Fiscalía 3, autorizado por el Juzgado de Garantías 3. El mismo se llevó a cabo en una vivienda del barrio 11 de Julio donde habita uno de los sujetos donde fueron confiscados un cartón de cigarrillos y dos atados sueltos los que fueron reconocida por la víctima como de propiedad del comercio.


Se sigue con la investigación para dar  los otros sujetos involucrados en el hecho.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar