10/10/2021  -  Espectáculos
Guillermo Cóppola habló en Uruguay de la "novia" menor de edad de Maradona
El ex representante del jugador se refirió a las denuncias de Mavis Álvarez.

Guillermo Coppola dio su punto de vista sobre las denuncias de la mujer cubana que siendo menor de edad, mantuvo una relación afectiva con el jugador argentino.

Este sábado durante el America Business Forum, Coppola realizó una presentación sobre su vida, los momentos vividos con Maradona, los buenos, los felices, y los momentos más duros que le tocó vivir junto al Diez, siendo su amigo y manager.

Jimmy Castilhos lo entrevistó a la salida del escenario sobre los momentos que compartió con el crack argentino, pero cuando le preguntó por el tema Mavis Álvarez, Coppola respondió: "Mavis no estuvo mal en hacer el reclamo. Hubo mucha gente ahí".

Más adelante Jimmy, vuelve a la carga para saber qué le diría Coppola a Mavis si la tuviera enfrente: "La invitaría a tomar un café, y si tiene que darme un bife, que me lo dé", concluyó el mediático Guillermo Coppola, un tanto ofuscado por las repercusiones que tuvieron en todos los medios la aparición de la ex novia de Diego desde Miami, lugar donde reside actualmente.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar