14/10/2021  -  Provinciales
Kicillof anunció un nuevo aumento salarial para la Policía bonaerense
El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo y, con las subas ya otorgados en el año, implicará un incremento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que otorgará un aumento salarial a personal policial y del Servicio Penitenciario en los meses de octubre y noviembre, que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre. Lo hace en el marco de especulaciones sobre protestas inminentes del sector. El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo y, con las subas ya otorgados en el año, implicará un incremento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020.


Asimismo, el mandatario bonaerense adelantó que el valor de la compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (denominadas Cores) como para el personal del Servicio Penitenciario, se incrementará en noviembre hasta $180, lo que implica una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado.


Kicillof realizó ese anuncio durante una entrega de patrulleros que realizó esta mañana en Olavarría junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, tras recorrer la Escuela de Policía "Juan Vucetich" descentralizada de ese distrito, con especialidad en Policía Rural.

Copyright 2021 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar