17/10/2021  -  Espectáculos
Nik dice que Facebook lo censura y Patricia Bullrich que el kirchnerismo paga para editar Wikipedia
El dibujante cuya máxima creación es muy similar a Garfield cargó contra la red social y la presidenta del Pro culpó al oficialismo.

"Todo tiene un límite" es una frase que desde ahora deberá tener un asterisco como los que se ponen en las tablas de posiciones de los torneos de fútbol para los que tienen partidos pendientes. "Todo (*) tiene un límite", sería desde ahora ya que tanto Nik, creador del personaje afanosamente inspirado en Garfield, como la presidenta del ProPatricia Bullrich, cruzaron todas las fronteras posibles.

"Me censuró Facebook", denunció Nik. "Hice una foto para que la gente opinara. Facebook me dijo que la página estaba restringida por un algoritmo", explicó demostrando nulos conocimientos de redes sociales y sus normas pese a tener una comunidad de 7 millones de seguidores.

El mismo posteo lo subió a Twitter. La foto no la hizo Nik sino que la copió de un portal.

"No es el algoritmo. Es la cantidad de gente que denuncia la página", lanzó Patricia Bullrich que si Nik sabe poco, ella sabe menos.

Tras reivindicar el consumo de vino, la líder del Pro redobló la apuesta con una disparatada teoría. "Wikipedia te dice que Cristina fue la mejor presidenta de la historia. Gastan millones en eso. Todas las biografías del kirchnerismo son de superhéroes", conjeturó sin ninguna prueba ni fundamento.

Nik y Bullrich contra Wikipedia

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar