19/10/2021  -  Locales
Entrega de actas del Régimen de Protección de la vivienda
Tuvo lugar debido al convenio con el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires que es la autoridad de aplicación administrativa a nivel bonaerense.

Se realizó la Entrega de actas del Régimen de Protección de la vivienda. La misma se realizó en la Agencia Municipal de Tierras y Viviendas ubicada en el Palacio Municipal y con el trabajo coordinado con la Subsecretaría de Legal y Técnica del Municipio. Dicha acción tiene lugar debido al convenio con el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires que es la autoridad de aplicación administrativa a nivel bonaerense.


Cabe destacar que el Régimen de Protección de la Vivienda, antes llamado Bien de Familia, se encuentra regulado por el Código Civil y permite proteger la vivienda para que no pueda ser ejecutada por deudas posteriores al momento de la inscripción de la afectación.


Desde el Gobierno De Junín informan que los trámites correspondientes a dicha afectación se pueden gestionar en la Agencia Municipal de Tierras y Vivienda, ubicada en Benito de Miguel 5, planta alta.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar