20/10/2021  -  Nacionales
¿Wanda Nara tiene audios de China Suárez defenestrando a Pampita?
Wanda Nara planea usar su supuesto "as bajo la manga".

Wanda Nara está destrozada. El sábado encontró chats subidos de tono entre Mauro Icardi y la China Suárez y no dudó en pedirle el divorcio a su marido, que le pidió perdón de rodillas. En las últimas horas él trató de dejar en claro que estaban reconciliados, pero nada de eso es real. Entre lágrimas, la mediática le envió un audio a Yanina Latorre en el que expresó que se encuentra viviendo un infierno.


Una de las cosas que más la indignó fue la hipocresía de la actriz, que semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos. Al mismo tiempo, coqueteaba por Telegram con el jugador del PSG, que ya no sabe en qué idioma disculparse con su amada.


Latorre anticipó en LAM que Wanda tiene un tremendo as bajo la manga: cuenta con audios de Eugenia Suárez “hablando pestes” de Pampita, la ex de Benjamín Vicuña. Cuando parecía haber reinado la paz entre ellas, la posible salida a la luz de este material podría desatar un escándalo.


Nara esperará un tiempo para saber qué pasos dará la China, que ya le reconoció a un amigo que su histeriqueo con Mauro Icardi es ciento por ciento real, según detalló Ángel de Brito. “Va a salir a decir que cree en el amor libre. Va a hablar y quizá muestre los verdaderos chats. No los fake que Wanda hizo por Photoshop”, agregó el periodista.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar