21/10/2021  -  Locales
Revilla respaldó a Petrecca y repudió "las acusaciones mediáticas" de Agosti
Mediante una carta, la vicepresidenta de la UCR bonaerense aseguró que la denuncia "no tiene vínculo alguno con el partido al que represento".

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, vicepresidenta de la UCR bonaerense, respaldó al intendente Pablo Petrecca tras la denuncia que realizó el sirigente radical de Junín, Martín Agosti.

Mediante una carta, repudió las "acusaciones mediáticas" y afirmó que la misma "no tiene vínculo alguno con el partido al que represento".

Comunicado completo

Como vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires quiero expresar mi más enérgico repudio a las acusaciones mediáticas vertidas por el Sr Martín Dario Agosti referidas a la denuncia presentada en el Juzgado Federal de Junín contra el intendente local Pablo Petrecca.

Atenta a la doctrina y conductas partidarias y entendiendo que en ningún momento el Sr Agosti llevó información al respecto a la mesa del comité local para ser tratada, quiero dejar en claro que dicha denuncia no tiene vínculo alguno con el partido al que represento.

Hay peronas que creen que en tiempos electorales pueden sacar una ventaja con hechos como el mencionado anteriormente, y en esta ocasión es muy clara la intencionalidad política de quien lo comete, procediendo de forma individual y sin ningún tipo de respaldo desde la UCR, donde rechazamos absolutamente este tipo de conductas.

Con el intendente Pablo Petrecca trabajamos juntos en un espacio que luego de las PASO se consolidó como una opción sólida y confiable, que trabaja por y para los vecinos de cada localidad. No propiciamos el uso de chicanas ni de operaciones, porque no somos partidarios de ese tipo de maniobras políticas y no lo vamos a ser nunca.

Finalmente, me pongo a disposición del Comité de Jjunín y del intendente Pablo Petrecca, quien sabe que cuenta con todo mi apoyo y acompañamiento.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar