22/10/2021  -  Nacionales
El llamativo posteo de la mujer policía que mató a su bebé y luego se quitó la vida
La mujer publicó un inquietante posteo antes de que se desencadenara la tragedia. Los investigadores no descartan una posible instigación a que se quite la vida.

Belén Elizabeth Aquino, una agente de la Policía Federal de 29 años, y a su bebé de uno, fueron hallados con heridas de arma de fuego. Si bien desde un principio se apuntó a un homicidio seguido de suicidio, en las últimas horas las redes sociales de la mujer cobraron relevancia en la causa y no se descarta ninguna hipótesis.


La madre de la oficial de la Policía fue quien encontró los cuerpos en la vivienda de la calle Antequera. Belén estaba tirada sobre la cama con un tiro en el cuello y su pequeño hijo, Thian, estaba sobre su regazo con un balazo en la cabeza. Sin embargo, hasta dos horas antes del dramático desenlace, la joven madre se mostró muy activa en internet.


merlo: una policia mato de un tiro en la cabeza a su hija de 1 ano y se quito la vida

Informate más

Merlo: una policía mató de un tiro en la cabeza a su hija de 1 año y se quitó la vida

A los investigadores, les llamó particularmente la atención una storie que subió con una frase de una canción del grupo La Renga, que terminó siendo un anticipo de la tragedia.


“Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar que de ventaja te da una vida”, escribió la oficial, junto a una fuerte imagen.




Por estas horas además, el fiscal a cargo del caso, Claudio Oviedo, investiga las constantes referencias que la mujer hacía en sus redes a un hombre, que podría ser su pareja o una expareja.


En ese sentido, una fuente cercana a la causa indicó a Infobae que no se descarta la posibilidad de que este hombre haya sometido a la víctima a violencia de género y, en consecuencia, instigado su decisión de quitarse la vida.


“Es... Totalmente increíble... Hablamos hace unos días y me dijiste que estabas tan bien... No puedo terminar de aceptarlo... Espero que sigan divirtiéndose con tu bebé.... Hasta que nos volvamos a ver Belu”, escribió uno de sus contactos en Facebook tras conocerse la noticia.


"Que en paz descanses. Bell y tu bebito, hermoso principito”, expresó otro mensaje en esa red social.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar