23/10/2021  -  Nacionales
"El capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo": la confesión del marinero autor del doble crimen en el Río de la Plata
El hecho se produjo a bordo del buque tanque "Ayane", a la altura de Punta Lara. El mismo atacante se comunicó con la Prefectura para pedir que lo detuvieran.

Un marinero, en medio de un presunto brote psicótico, mató a balazos al capitán y al primer oficial del buque tanque "Ayane" de bandera de Malta a la altura de Ensenada del Río de la Plata.


El marinero atacó a los tiros a los dos superiores y luego dio el alerta a la Prefectura. "El capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo y me voy a entregar. Quiero que venga un guardacosta y me arreste", informó por teléfono.


El hecho ocurrió cuando un tripulante del buque efectuó los disparos de arma de fuego contra su capitán y primer oficial del buque tanque que estaba fondeado a la altura de Punta Lara.


Personal de Prefectura Ensenada confirmó que recibió la comunicación que indicaba que en el buque se hallaban dos fallecidos.


El marinero fue detenido, en tanto que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque, y procedieron al traslado de los cuerpos para la correspondiente autopsia.


En el caso trabaja en el caso la fiscalía de turno de La Plata.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar