24/10/2021  -  Espectáculos
Las burradas de Juana Viale que le transformaron la cara a Pichetto
Juana Viale conduce un programa de televisión porque reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, de otra manera sería inimaginable que pudiera hacerlo.

El sketch que hace Juana Viale con la figura macrista de turno que invita su hermano Nacho a la mesa de los sábados por la noche se está transformando en algo imperdible, entre otras cosas, porque queda expuesta la falta de preparación que tiene la nieta de Mirtha Legrand.

La burrada habitual de Juana Viale esta vez fueron "las burradas" y en apenas poco más de cuatro minutos que duró la farsa que arman sobre si dice la verdad el invitado macrista de la jornada.

El fastidio de Pichetto

Esta vez quién padeció la inconsistencia de Juana Viale fue Miguel Ángel Pichetto, quien intentó hacer propaganda sobre sus intenciones de ser candidato a presidente en 2023, desconocidas por muchos, pero la conductora solo le dijo un "ahhh".

"Tuviste un amor platónico", le pregunto Juana a Pichetto: "Sí, mi maestra de sexto grado". "¿Y de qué era?", repreguntó la nieta de Mirtha Legrand.

Juana, Juana, las maestras de sexto grado de la primaria, son maestras de sexto grado de la primaria, no de otra cosa, quizás te confundiste con el secundario.

Pero la cosa no terminó ahí, luego llegó el momento en el que Pichetto le anunció que estaba pensando en ser candidato a Presidente de la Nación.

"También tengo expectativas de ir a la Primaria...." dijo Pichetto esperando la repregunta, que no llegó, por lo cual, prosiguió y dijo: "Ir a la Primaria y ser candidato". "Ah", atinó a decir Juana para preguntarle si tenía algún apodo, sin mencionar que le acaba de confirmar que sería candidato a Presidente.

Ante esa situación, las respuestas siguientes de Pichetto fueron con fastidio. Y la burradas de Juana Viale continuaron porque la sacaron del libreto.

"¿Tenés apodo que no sepamos", preguntó Juana y seco Pichetto le contestó con un "no". "¿Y cómo te dice tu mujer?", repreguntó Juana. "Miguel, como me llamo", contestó. "¿Y tus hijos como te llaman", nuevamente le preguntó Juana. Pichetto le podría haber respondido "me llaman por teléfono" o "cómo crees que me pueden llamar" pero le dijo lo que todos suponían: "me llaman papá", bueno, como casi todos los hijos a sus papás.

Juana y sus burradas y las caras de Pichetto

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar