26/10/2021  -  Locales
"Juninenses, voten pensando a nivel local", dijo Montanaro
"¿Cuando se vio que un diputado nacional trabaje por nuestra ciudad?, ¿cuando se vio que un senador provincial se ocupe de los problemas que tenemos los Juninenses? nunca", decía Montanaro.

El candidato a concejal por nuestra ciudad, Juan Pablo Montanaro arremetió contra los otros candidatos y dijo que "ningún diputado nacional, ni senador provincial hicieron ni van hacer nada por Junín".

"¿Cuando se vio que un diputado nacional trabaje por nuestra ciudad?, ¿cuando se vio que un senador provincial se ocupe de los problemas que tenemos los Juninenses? nunca", decía Montanaro.

Es justamente por eso que intento hacerles ver a los ciudadanos que la prioridad a la hora de votar, es la lista local, son los candidatos locales y no provinciales o seccionales.

Como puede ser que una persona como Javier Souto que nunca hizo nada por la ciudad, que fue denunciado por robar en los Talleres municipales, echado, que tendría que estar detenido, hoy es candidato a concejal por la lista de Espert y es por los resultados de las PASO la 4 fuerza a nivel local. Entiendo que las personas votaron a Espert y metieron lista completa, pero eso no está bien, hay que fijarse quienes somos los que encabezamos la lista a nivel local y pensar antes de votar.

Montanaro no solo disparo contra el candidato de avanza libertad, también hizo lo suyo contra Juntos y el Fdt.

Fiorini le tiene que hacer un monumento a su cuñado, no sería nada sino fuera el cuñado de…

No es nada personal, pero me gustaría que alguien me dijera que hizo por los vecinos, 2 años trabajando en el municipio, (2015-2017) nadie sabe que función  cumplió, 4 años senador ( 2017-2021) y no hizo otra cosa que calentar un sillón y llenarse los bolsillos.

El fdt como coalición fracasó, está más que a la vista, ese frente está roto aunque quieran hacernos ver que son la salvación de todos nuestros problemas, Petraglia que dice ser radical, forma una lista “peronista/camporista"  tiene una lucha interna con Mufarotto y viceversa, que casi ni se dirigen la palabra. Se imaginan trabajando juntos para solucionar los problemas de los vecinos, sería patético, más de lo mismo. El fdt solo se une a  nivel local para ponerle piedras en el zapato al intendente, nada más, después está todo roto y sin fuerzas ese frente.

Por último Montanaro, no pierde las esperanzas de que haya un cambio en lo local este 14 de noviembre.

Nuestro espacio va aumentar considerablemente los votos, estamos trabajando para eso y no perdemos las esperanzas de ocupar una banca en el concejo. Quienes no fueron a votar en las PASO lo harán este 14 de noviembre y son votantes que están desencantado de los políticos actuales, no son  votantes comprables ni fácil de manipular, los votantes de la lista de Itoiz la gran mayoría no van acompañar a la lista de juntos, esos votantes votaron en contra del intendente y su cuñado, y más de 4000 votos que eligieron una lista que no han podido superar las PASO. Por todo lo expuestos vemos factible captar esos votantes, que metan este 14 de noviembre nuestra boleta corta y que nos den la oportunidad de trabajar para los vecinos, romper ese Boca River y hacer que el concejo deje de ser una escribanía y se transforme en un recinto de diálogo. Finalizo Montanaro.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar