17/11/2021  -  Espectáculos
Marilyn Manson tenía un cuarto de torturas donde encerraba mujeres para abusarlas
El cantante fue acusado de haber convertido uno de sus estudios en un lugar donde sometía sexualmente a diferentes mujeres.

Marilyn Manson fue acusado de haber convertido uno de sus estudios en un cuarto de torturas en el que sometía sexualmente a diferentes mujeres.

La información surgió a partir de una investigación periodística de la revista Rolling Stone que trabajó más de nueve meses en los testimonios de distintos testigos que frecuentaron al músico a lo largo de su vida.

El estudio estaba ubicado en el departamento de Manson de West Hollywood y se lo conocía como “Bad Girls Room”, es decir, el “Cuarto de las Chicas Malas”. Según informan en el artículo, en el lugar encerraba durante horas a las novias a las que castigaba por “las pequeñas transgresiones” que él dictaminaba, habían tenido.

La exasistente del cantante, Ashley Walter, aseguró que el cantante siempre bromeó y se adjudicaba la construcción de ese espacio. Por otro lado, la mujer es una de las que llegó a la Justicia para acusarlo de agresión sexual.

Otro colaborador del músico le dijo a la revista que nunca vio a nadie allí. “Igual, todos lo llamaban así a ese cuarto”, consideró Ryan Brown.

En el artículo, una de las ex pareja de Manson afirmó que fue obligada a estar dentro de ese cuarto. “Al principio, lo hacía sonar genial. Después fue todo punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me iba a escuchar”, comentó Ashley Morgn Smithline, otra de las mujeres que lo denunció por violación.

La modelo dijo que cuando Manson la llevaba hasta el lugar, no peleaba porque si lo hacía, él disfrutaba. “Aprendí a no luchar contra eso, porque eso le estaba dando lo que quería”, comentó.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar